Recorrido por el Renacimiento Italiano Gemäldegalerie

Botticelli_Bardi AltarCaravaggio_El amor victorioso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Do/Know y Llane Fragoso Maldonado te invitan a participar en este enriquecedor recorrido

El Renacimiento en la Gemäldegalerie

Durante la visita de 90 minutos de duración a la galería de pinturas berlinesa, haremos un recorrido a través de la historia del renacimiento italiano y flamenco, deteniéndonos en los ejemplos más relevantes de ambas latitudes como lo es la obra de Giotto, Botticelli, Bellini, Carpaccio, Raffael, Tiziano y Caravaggio, del lado italiano, así como Jan van Eyck, Rogier van der Weyden y Hugo van der Goes del lado flamenco. Si los ánimos todavía nos lo permiten nos acercaremos a la obra de Durero, Rembrandt y Brueghel el viejo.

Llane Fragoso Maldonado vive trabaja desde el 2004 en Berlín, donde estudió la carrera de historia del arte en la Freie Universität Berlín, misma universidad en la que ahora es candidata a doctora también en historia del arte. El tema de su investigación es el intercambio cultural en el norte de Italia durante el renacimiento.

También se ha desempeñado como docente a nivel universitario, actualmente realiza un catálogo de la obra de los alumnos de Leonardo da Vinci en la colección de la Gemäldegalerie.

Fecha: 15 de Marzo 2016

Lugar: Gemäldegalerie,  Matthäikirchplatz Berlín 10785

Hora: 10:00-12:00 encuentro a las 9:45 frente entrada principal

Costo: 15E

Idioma: Español

Favor de confirmar a: barbara@bebaberlin.com, berenice@bebaberlin.com

Cupo limitado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *